BMW lanza el M2 Coupé 'Black Shadow Edition'

Esta nueva versión cuenta con aún más detalles deportivos que la original./
Esta nueva versión cuenta con aún más detalles deportivos que la original.

Serie de 600 unidades a la venta desde 72.800 euros

MOTOR

El M2 es uno de los BMW con más popularidad y éxito de la gama deportiva BMW, con más de 12.000 unidades vendidas en todo el mundo, de hecho, dentro de los modelos BMW M, es el que más ventas ha sumado.

El nuevo diseño 'Black Shadow', realza las líneas deportivas de este vehículo, que cuenta con un motor de 370 caballos, tracción trasera y versiones con cambio manual o automático secuencial de siete marchas, en cuyo caso acelera de 0 a 100 por hora en 4,3 segundos.

Este M2 Coupé cuenta con el color exclusivo 'Black Shapphire' metalizado, unas llantas de aleación negro mate de 19 pulgadas, y detalles inspirados en la competición con acabados de carbono como los retrovisores exteriores o el difusor trasero, además de los cuatro escapes rematados en negro cromado.

De esta serie especial sólo se van a fabricar 600 unidades para todo el mundo. Diez de ellas están destinadas al mercado español, con un precio inicial de 72.812 euros. Sin duda una buena ocasión de comprar y disfrutar este exclusivo modelo.

Fotos

Vídeos