Koryo-car impulsa las ventas del Kona

El nuevo Kona está disponible por 14.000 euros./
El nuevo Kona está disponible por 14.000 euros.

MOTOR

Con apenas un mes de vida, el nuevo Hyundai Kona ha superado las expectativas de ventas que el grupo Montalt había marcado para el concesionario Koryo-car.

El distribuidor de la marca ha matriculado cuatro unidades para las pruebas de los clientes, un aspecto que está influyendo positivamente en el cierre de ventas, ya que casi todo el que lo prueba, termina encargando una unidad. Esto ha hecho que, en sólo un mes, se hayan cubierto los pedidos previstos hasta final de año. En Valencia el público se está decantando por las versiones 1.0 turbo de 120 CV con tracción delantera y cambio manual, aunque el 4x4 de 177 CV con caja automática también acumula varios pedidos. Las versiones diesel llegarán en 2018.

Con un precio de partida de 14.000 euros, el Hyundai Kona cuenta con un diseño único, que apuesta por colores vivos y equipamientos con lo último en tecnología, incluyendo el sistema de asistencia a la conducción de Hyundai que facilita una conducción más segura. Koryo-car Valencia está en la Pista de Silla.

Fotos

Vídeos