El Jaguar E-Pace llega a los concesionarios valencianos

El E-Pace es el primer SUV compacto de la marca, disponible desde 33.175 euros./
El E-Pace es el primer SUV compacto de la marca, disponible desde 33.175 euros.

El nuevo SUV compacto de la marca cuenta con motores de hasta 300 CV

MOTOR

El E-Pace ya luce flamante en la ciudad de Valencia de la mano de Grupo Ibérica y sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto en sus instalaciones de Quart de Poblet, Gandia, Castellón y Valencia. Sin duda, una presencia que viene a confirmar la expectativa creada por un modelo que cuenta ya con numerosos pedidos realizados antes incluso de su llegada material a los concesionarios.

Se trata de la primera incursión de la marca británica en el importante segmento de los SUV compactos ya que el nuevo Jaguar E-Pace cuenta con una longitud de 4,4 metros. Su diseño exterior destaca por su parrilla al más puro estilo 'Jag' y un diseño deportivo. En el interior, el diseño ergonómico y funcional con ajustes y calidad de realización al más alto nivel, propios, sin duda, de un vehículo premium. Cuenta además con múltiples posibilidades de personalización en tapizados y colores así como sistemas multimedia y conectividad.

Por lo que se refiere a la gama de motorizaciones y transmisión, el nuevo Jaguar E-Pace ofrece motores tanto en ciclo diesel como en gasolina con potencias que van desde los 150 hasta los 300 caballos de potencia. Ofrece también posibilidad de tracción a las cuatro ruedas en todas las versiones y dinámica del chasis configurable por el conductor. Cuenta con los últimos sistemas de seguridad activa y pasiva, ayudas a la conducción.

La gama de precios se inicia, con ofertas, en el entorno de los 33.000 euros.

Fotos

Vídeos