La italiana Alfa Romeo se alía con el Valencia CF

El Stelvio es el último lanzamiento de la firma italiana./
El Stelvio es el último lanzamiento de la firma italiana.
Concesionarios

Los modelos de la marca apoyarán al club esta temporada

MOTOR

El resurgir de la italiana Alfa Romeo , que tan buen gusto nos ha dejado con sus nuevos Giulia y Stelvio, va a multiplicar su notoriedad en tierras valencianas, ya que el grupo Fiat Chrysler Automobiles Spain ha cerrado un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol para convertir a Alfa Romeo en patrocinador premium del conjunto de Mestalla.

Según el compromiso, durante toda la próxima temporada Alfa Romeo estará presente en la parte frontal del pantalón de la equipación de juego y entrenamiento del primer equipo, y ocupará puestos de honor entre los patrocinadores en Mestalla y la Ciudad Deportiva de Paterna. La marca cederá también diversas unidades de sus modelos a los miembros de la primera plantilla valenciana, y dará apoyo a la entidad blanquinegra en diversas acciones promocionales.

Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, aseguró que el Valencia es un gran aliado para Alfa Romeo gracias a que ambas instituciones representan «los mismos valores basados en la pasión, deportividad e innovación».

Fotos

Vídeos