La iniciativa 'Black week' llena de ofertas Hyundai Koryo Car

Gran parte de la plantilla de Koryo Car, junto al nuevo Hyundai Kona./
Gran parte de la plantilla de Koryo Car, junto al nuevo Hyundai Kona.

Del 17 al 24 de noviembre en las tres instalaciones de Sedaví, Alzira y Xàtiva

MOTOR

El concesionario oficial Hyundai, ofrecerá durante una semana ofertas para adquirir un Hyundai a través del 'Plan Respira' de Hyundai. Adicionalmente, el concesionario valenciano, ofrecerá el sábado 18 una jornada de puertas abiertas en horario comercial.

Del 17 al 24 de noviembre en las instalaciones de Sedaví, Alzira y Xàtiva los clientes podrán conocer estas condiciones especiales, así como probar el coche que deseen comprar. Bajo estas condiciones se ofrece una fórmula por la que, al financiar el vehículo se beneficia de cinco años de mantenimiento gratuito, cinco años de garantía sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia.

Entre los modelos disponibles en Koryo-car destaca la última novedad de la marca, el SUV urbano Kona, recién lanzado al mercado y que cuenta con precios que, con descuento, se inician en 13.990 euros. El SUV compacto Tucson parte de 17.500 euros, mientras que el compacto i30 y el urbano i20 parten de 13.600 y 9.600 euros respectivamente.

Koryo Car Valencia dispone de amplias instalaciones en la Pista de Silla, y pertenece al Grupo Montalt, uno de los tres más importantes en España con más de 40 años de experiencia en la venta de automóviles. Adicionalmente a este centro principal en Valencia, Koryo Car cuenta con otros dos centros integrales Hyundai en Alzira y Xàtiva, para prestar servicio a todos los clientes y donde poder realizar cualquier mantenimiento a sus vehículos.

Más

Fotos

Vídeos