Ford ya tiene aplicación

Ford ya tiene aplicación

Bajo el nombre de FordPass, permite acceder a toda una serie de funcionalidades

Tras el lanzamiento del Ford Webstore en julio y la nueva página web de Ford España en septiembre, ahora le toca el turno a la aplicación FordPass. Un paso más en la estrategia digital de la marca, orientada a ofrecer servicios y recursos que permitan una movilidad mejorada.

FordPass, disponible para móviles con sistemas operativos iOS y Android, es gratuita y se plantea como objetivo principal facilitar situaciones a las que se enfrentan los conductores de manera habitual, tales como evitar atascos, recibir asistencia en carretera, buscar plazas de aparcamiento o encontrar la gasolinera más barata. La aplicación no es exclusiva para modelos Ford, pero sí serán los usuarios de la marca quienes podrán obtener un mayor rendimiento.

Desde la app, se puede consultar los horarios y formas de contacto con el concesionario que queramos, el estado y detalles de la garantía del vehículo y, si el coche equipa SYNC 3, comprobar el tráfico en directo. Otras funcionalidades nos facilitan la búsqueda de distintos puntos de interés, como restaurantes o incluso cajeros automáticos, destinos que los envía al navegador con SYNC 3 y AppLink.

FordPass es una aplicación abierta que irá incorporando poco a poco nuevas funcionalidades. En los próximos meses está previsto que se vayan añadiendo servicios de posventa, pagos automáticos y Ford Credit y otras para el control del vehículo como posibilidad de arrancarlo desde casa.

Fotos

Vídeos