El Hyundai Kona se destapó en Koryo Car lleno de actividades

El equipo ciclista femenino patrocinado por Koryo Car, junto al SUV de Hyundai./
El equipo ciclista femenino patrocinado por Koryo Car, junto al SUV de Hyundai.

Nuevo equipo de carreras para el campeonato de España de coches 'eco'

MOTOR

El último SUV de la marca coreana, el Kona, ya lleva más de cien unidades vendidas en el concesionario Koryo Car desde que se lanzara hace apenas un mes. Este es uno los éxitos que han podido comprobar de primera mano las doscientas personas que se han desplazado hasta las instalaciones de Koryo Car en Pista de Silla, donde siguen a disposición de todos los visitantes cinco vehículos demo de las diferentes versiones del nuevo Kona.

También se presentó en un evento el i30 Fastback, que ya está disponible y del que los más interesados pudieron informarse al respecto, además de examinarlo a fondo y concertar una prueba.

Otro de los coches que el concesionario quiso exponer a los clientes e interesados fue el i30 N, la versión más deportiva de este compacto, que cuenta con 275 CV y unas prestaciones de vértigo. Aunque la velada estaba amenizada con música en directo, se hizo un parón para disfrutar el logrado sonido del motor del i30 más radical.

A esta cita acudió el 'Hyundai Koryo Car Cycling Team', el equipo de ciclismo femenino más numeroso de la Comunidad Valenciana, con 23 corredoras, haciendo las veces de anfitrionas del evento.

Con un autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico, también se presentó el Ioniq híbrido enchufable de Koryo Car que participará en el campeonato de España de vehículos ecológicos.

Más

Fotos

Vídeos