Hyundai, en la edición solidaria de 'El Desierto de los Niños'

Polo Satrústegui (dcha.), director general de Hyundai, hace entrega del donativo./
Polo Satrústegui (dcha.), director general de Hyundai, hace entrega del donativo.

20.000 euros para guarderías y educación en el sur de Marruecos

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La expedición solidaria a Marruecos 'El Desierto de los Niños' se celebrará, como viene siendo habitual durante los últimos trece años, en Semana Santa, y Hyundai ha realizado una clara apuesta por la solidaridad. Esta caravana que se celebra entre los caminos, dunas y pistas pedregosas del sur de Marruecos, contará en esta edición con un total de 209 participantes repartidos en 53 coches, a los que se suma un camión solidario.

Hyundai participa en esta edición con el patrocinio y la cesión de modelos como el Grand Santa Fe, el Santa Fe, el Tucson, la furgoneta H1 y, por primera vez, con su nuevo crossover, el Kona.

Pero la marca coreana no solo se limita a su participación con los vehículos mencionados, sino que ha llevado a cabo una campaña solidaria llamada 'Una Escuela en el Desierto'. Esta acción consistía en la recaudación de ocho euros por cada prueba de un vehículo Hyundai en la red de concesionarios, con el objetivo de construir un colegio. Las 2.576 pruebas realizadas han supuesto 20.608 euros de donativo para el objetivo solidario. Todos los Hyundai participantes irán equipados con neumáticos de la marca Kumho, otro de los sponsors de la actividad. Además, siete voluntarios de la Fundación Alain Afflelou destinados a 'El Desierto de los Niños', revisarán la vista a más de 700 niños en Marruecos, dotando de gafas de forma gratuita a los que las necesiten.

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