Hyundai Autiber presenta el Kona en 'La Fábrica de Hielo' de Valencia

Diseño y calidad para el nuevo SUV de la marca./
Diseño y calidad para el nuevo SUV de la marca.

El nuevo SUV urbano de la marca ya es todo un éxito de ventas en la ciudad

MOTOR

El concesionario de la marca coreana Hyundai Autiber Motor, realizó recientemente el acto de presentación del nuevo Kona que, en el entorno del espacio 'La Fábrica de Hielo' resultó un éxito por el desarrollo del evento y por la gran presencia de invitados.

Enrique Tomás Segarra, máximo responsable de Grupo Ibérica, ejerció de anfitrión en un evento en el que, sin duda, el nuevo Hyundai Kona fue el gran protagonista con cinco unidades expuestas en diferentes configuraciones.

El equipo multimedia permite a los pasajeros acceder a Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla de siete pulgadas. Además, es el primer modelo de Hyundai con sistema 'head-up display', que proyecta información relevante para la conducción directamente en la línea de visión del conductor.

Este crossover equipa en opción tracción a las cuatro ruedas y cambio automático de siete velocidades. La gama cuenta con dos motores, uno de gasolina y una cilindrada de un litro que proporciona 120 CV y otro de 1.6 litros y 177 CV de potencia.

La gama de precios va desde los 13.990 euros para la versión base, con promociones incluidas, hasta precios que rondan los 30.000 euros para los modelos con tracción total y cambio automático.

Más

Fotos

Vídeos