Gran estreno del Kona en Hyundai Autiber

El equipo directivo y de ventas de Hyundai Autiber, con el nuevo SUV de la marca./
El equipo directivo y de ventas de Hyundai Autiber, con el nuevo SUV de la marca.

Dolores Cortés y Natura Bissé, invitados de lujo al evento

A. ADALID

El 'Kona Tour' llegó a Hyundai Autiber para convertir la sede del concesionario en el parque Albán de Burjassot en un espacio dedicado a la moda, la danza y el diseño.

Con la colaboración de la diseñadora de moda náutica Dolores Cortés y de la enseña de tratamientos faciales y corporales Natura Bissé, el concesionario equipó un completo set de maquillaje y peluquería para la sesión de fotos de bikinis y bañadores. Dos modelos de Hyundai Kona decorados por diferentes artistas sirvieron de fondo para que las chicas con los modelos de Dolores Cortés lucieran su mejor tipo delante de un fotógrafo profesional para una completa sesión de catálogo. El público disfrutó con la velada, así como con los coches allí expuestos, todos Hyundai Kona. El modelo ha encajado perfectamente en el mercado, y ya es uno de los de mayor demanda en su sector y en la marca, como nos confirmaba el equipo de ventas de la concesión «en breve llegarán el Kona eléctrico y el diesel, pero la demanda de los modelos altos de gama está sorprendiendo».

El evento contó con la presencia como anfitriones de los propietarios del grupo Ibérica de Automóviles. Noelia Tomás, gerente de la concesión, destacó la originalidad del evento, acorde con el nuevo tipo de coche y el público al que va dirigido. Junto a ella, d. Enrique Tomás Segarra y el resto de la familia Tomás-Segura, propietarios de la concesión, disfrutaron de una agradable velada.

El nuevo SUV de Hyundai está a la venta desde 13.990 euros, y bajo el slogan 'tú lo inspiras, tú lo conduces' se ha convertido en una de las sorpresas de la marca coreana para esta temporada.

Más

Fotos

Vídeos