La red Ford de Valencia presenta el Fiesta en Bioparc

El nuevo Fiesta, en una de las plazas del Bioparc.
Evento | Presentación Ford Fiesta

La marca da a conocer el modelo a empresas y operadores de renting

MOTOR

Ford presentó, de la mano de la red concesionarios de la provincia de Valencia, el nuevo Ford Fiesta que, en el Bioparc Valencia, entidad con la que mantiene una activa colaboración. Allí se expusieron las nuevas versiones de la familia Fiesta Trend, ST Line, Titanium y Vignale. La presentación del nuevo modelo de la marca del óvalo captó la atención no sólo de los clientes profesionales invitados al evento, sino también al público de Bioparc que, durante todo un fin de semana, pudieron conocer la nueva edición de uno de los modelos icónicos de Ford.

La completa gama Fiesta ya está disponible en la red, compuesta por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, e incluye el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración 'racing', el Vignale, sumamente lujoso y con el confort como objetivo, y el Fiesta Trend, de acceso a la gama. El modelo crossover Active, primero de una serie de vehículos Active que se incorporarán a la gama Ford durante los próximos años, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV saldrán a la venta en 2018.

Disponible con motores gasolina y diesel, con tres o cinco puertas y con cambio manual o automático, el nuevo Fiesta se pone a la venta con precios desde algo más de 10.000 euros y con atractivas ofertas de financiación. Entre las novedades, incluye los últimos sistemas de ayuda a la conducción.

Fotos

Vídeos