Ford renueva el Transit Custom con mayor tecnología y confort

Nueva Transit Custom, con carga de hasta 1.450 kilos./
Nueva Transit Custom, con carga de hasta 1.450 kilos.

MOTOR

El nuevo vehículo comercial Transit Custom presenta nuevo diseño, nuevo interior y mayor rendimiento para satisfacer las necesidades las empresas. Incluye lo último en tecnología Ford.

La nueva Transit Custom prolonga el éxito del modelo anterior, que fue el vehículo comercial más vendido en su segmento en 2015 y 2016 y sigue liderando el mercado este año con 86.400 unidades vendidas hasta el mes de septiembre. Con pedidos disponibles en España a partir de diciembre, se espera que se comience a entregar a los clientes a principios de 2018.

Este vehículo industrial está propulsado por el motor diesel de última generación Ford 'EcoBlue', que fue introducido en la familia Transit durante 2016. Con una gama de motores con potencias de 105, 130 y 170 CV; este motor ofrece significativos beneficios en los costes de propiedad y operativos comparado con el diesel 2.2 previo, con una eficiencia de combustible mejorada hasta un trece por ciento y un par a bajo régimen mejorado para situaciones carga pesada.

Incluye dos alturas disponibles, dos opción de longitud y una carga máxima de 1.450 kilogramos.

Fotos

Vídeos