Ford lanza los renovados Transit Courier y Connect

La Transit Connect puede con hasta dos europalets./
La Transit Connect puede con hasta dos europalets.

Las dos versiones comerciales y los 'turismo' Tourneo, ya a la venta

MOTOR

Los dos furgones de menor tamaño de la gama Transit de Ford, de los que se anunció a finales de 2017 una renovación, ya están disponibles en los concesionarios de la marca del óvalo. El Courier es el hermano menor de gama y está disponible con dos o con cinco plazas, dependiendo de si se destina la parte trasera al transporte de pasajeros y carga o solamente carga. Cuenta con motores diesel y gasolina de hasta 100 CV y homologa consumos medios de entre 3,8 y 5,3 litros a los cien, dependiendo de la motorización. Su precio es de 10.000 euros para el modelo entrada a la gama y motor gasolina. El precio el modelo diesel y acabado más completo es de 13.50 euros. En el interior se ha mejorado el espacio para objetos pequeños y se ha habilitado un comportimento para cargar el smartphone.

Por su parte, la Connect, fabricada en Valencia, es algo más grande y cuenta con dos longitudes, que permiten la carga de objetos de hasta 3 metros para la versión corta y hasta 3,4 para la larga. Con estas dimensiones puede cargar hasta dos europalets. La Connect Van cuenta dos plazas, por las cinco de la Van con doble cabina. La Connect Combi dispone de dos, cinco o siete plazas, dependiendo de la versión elegida.

Con esta amplia variedad de combinaciones la gama de precios también tiene la capacidad de ajustarse a cada cliente, partiendo de los 18.000 euros con el motor gasolina de 100 CV y llegando a los 24.000 para la versión más capaz y equipada con el motor diesel de 120 CV.

Más

Fotos

Vídeos