Ford España impulsa las campañas de voluntariado

Los empleados de Ford, tras la actividad solidaria con Apascovi./
Los empleados de Ford, tras la actividad solidaria con Apascovi.

Los empleados dedicaron un día a labores sociales

MOTOR

Ford España ha participado en una nueva edición del 'Mes del Voluntariado Mundial en Ford', una iniciativa social de Ford Motor Company que se lleva a cabo a nivel mundial, y en la que el voluntariado y los servicios a la comunidad de los empleados son los protagonistas. Empleados de Madrid y de la planta de Almussafes dedican una jornada de su tiempo laboral a colaborar con diferentes organizaciones no gubernamentales, como parte de su participación en esta acción global.

En Madrid, más de un centenar de empleados de Ford se desplazaron al centro ocupacional que la Fundación Apascovi tiene en Colmenarejo para mejorar las instalaciones de esta entidad que trabaja por mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con discapacidad y de sus familias.

Los empleados realizaron la construcción de una plataforma para eliminar barreras arquitectónicas, la instalación de un nuevo sistema de riego en el invernadero para ahorro hídrico, arreglaron el circuito biosaludable que los empleados de Ford construyeron hace ocho años.

Fotos

Vídeos