Ford añade más opciones al Focus RS y anticipa el Fiesta

Este paquete opcional ha sido desarrollado por Ford Performance.
Este paquete opcional ha sido desarrollado por Ford Performance.

La edición deportiva suma diferencial autoblocante y nuevos acabados

MOTOR

La versión más deportiva del Focus, el conocido como RS, ha presentado el nuevo paquete de opciones 'Option Pack', que incluye como novedades un nuevo diferencial autoblocante delantero y diversas mejoras estéticas.

Este nuevo paquete opcional está preparado para asegurar la mejor respuesta de la tracción de altas prestaciones que suma este compacto deportivo de 350 CV gracias al diferencial mecánico Quaife que porta el tren delantero. Esto permite que el modelo mejore el agarre y la velocidad en su paso por curva.

Además, el pack incluye una amplia mejora estética, sumando el acabado Nitrous Blue, que suma nuevos detalles exteriores, llantas de 19 pulgadas en acabado negro brillante y el acabado bitono en los asientos deportivos.

La llegada de este nuevo paquete opcional del modelo de altas prestaciones Focus RS, se suma en el mercado europeo al lanzamiento en las próximas semanas del nuevo Fiesta, que se presenta como la gran novedad de la firma del óvalo durante el año.

La ambiciosa sexta generación del Fiesta llegará al mercado con unos precios que oscilan entre los 15.045 de la edición 3 puertas con 70 CV hasta los 20.145 de la deportiva ST-Line.

La firma ha preparado para este modelo un amplio despliegue técnico, que incluye motores de entre 70 y 140 CV, una importante mejora en los acabados interiores y el destacado estreno de la edición premium Vignale y la crossover Active, con un estilo más aventurero.

Más

Fotos

Vídeos