El Fiat Tipo estrena el acabado 'S-Design'

El acabado 'S-Design' se distingue por las llantas de 18 pulgadas y los retrovisores negros./
El acabado 'S-Design' se distingue por las llantas de 18 pulgadas y los retrovisores negros.
Novedad | Fiat Tipo S-Design

Con un diseño más deportivo, un interior de gran calidad y un completo equipamiento, el Tipo 'S-Design' está disponible desde 20.000 euros

CÉSAR RODRIGO

La berlina de la marca italiana se encuentra disponible con carrocerías de cuatro puertas, cinco puertas y familiar. Con una longitud de alrededor de cuatro metros y medio -dependiendo de la carrocería elegida- el Fiat Tipo cuenta con una amplia gama de motores diesel y gasolina, cambio automático o manual de seis velocidades y un precio de 10.600 euros.

El modelo de cinco puertas y el familiar cuentan con la posibilidad de equipar el acabado 'S-Design', que incorpora un equipamiento más extenso y un diseño exterior e interior más deportivo.

GAMA | Fiat Tipo S-Design

Motor Potencia Consumo Precio*
1
6 5 puertas 120 CV 6,020.110
1
6 familiar 120 CV 6,021.110
1
6 diesel 5 puertas 120 CV 3,722.410
1
6 diesel familiar 120 CV 3,723.410
1
6 diesel 5 puertas Auto. 120 CV 3,723.910
1
6 diesel familiar Auto. 120 CV 3,724.910
*Precios con promociones de la marca incluidos.

El Tipo con este acabado cuenta con un nuevo color de carrocería 'gris metropoli' exclusivo para esta versión. Además, la se reconoce gracias a su amplia calandra que abarca todo el frontal y termina con los faros delanteros de xenón, ambos con un acabado de fondo negro denominado 'Piano Black'. Los retrovisores también cuentan con este acabado negro. Las llantas de aleación de 18 pulgadas ofrecen un toque deportivo.

El Tipo familiar cuesta 1.000 euros más que el compacto de cinco puertas

Los interiores se han equipado con asientos mixtos de piel y tela y el uso de materiales de mayor calidad para los acabados. La doble costura de los asientos también se aplica al pomo de la palanca de cambios y al volante.

El salpicadero cuenta con detalles en negro piano e incluye una gran franja en color gris que abarca todo el ancho del habitáculo. Otros detalles exclusivos para este acabado se aplican en la consola central y en los paneles tapizados de las puertas. Además, cuenta con lo último de tecnología de Fiat, como es el equipo multimedia provisto de pantalla táctil de siete pulgadas. Esta pantalla es 'capacitiva', lo que significa que se utiliza como la de un smartphone moderno y dispone de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

120 CV diesel o gasolina

Para este acabado está disponible un motor diesel y otro gasolina. El motor gasolina está disponible con cambio manual y se trata de 1.6 litros de 120 CV, que cuesta 20.000 euros para la versión cinco puertas. Los mismos caballos de potencia entrega el 1.6 diesel disponible para el acabado 'S-Design'. Con este motor y cambio manual cuesta 22.400 euros, mientas que con cambio automático de doble embrague su precio es de 23.900 euros. La carrocería familiar tiene un incremento de precio de 1.000 euros para cada motorización.

Conclusión

El acabado 'S-Design' no solo le otorga un diseño exterior más deportivo y un interior mejor acabado, además cuenta con un equipamiento con lo último en tecnología y motores diesel y gasolina de 120 CV. Su precio es de 20.000 euros y cuenta con la opción de equipar cambio automático de doble embrague.

Fotos

Vídeos