Fiat presenta la serie especial Mirror para toda la gama 500

Los tres modelos estrenan diferentes tonos de azul para estas versiones conectadas./
Los tres modelos estrenan diferentes tonos de azul para estas versiones conectadas.

Alta conectividad para el urbano 500, el crossover 500X y el familiar 500L

MOTOR

En una conferencia de prensa virtual, Luca Napolitano, director de la marca Fiat, ha presentado a la prensa internacional la familia 500 Mirror, la nueva gama para los clientes más interesados en el mundo de la conectividad y con las últimas tendencias multimedia.

Jugando con la relación entre el mundo virtual y el real, la original presentación ha sido protagonizada por Luca Napolitano conversando con su alter ego reflejado en una pantalla, ofreciendo una original ilustración de lo fácil que es 'reflejar' el entorno de un smartphone en la pantalla de a bordo, para una conducción conectada pero sobre todo segura, con las manos siempre en el volante.

De este modo ha revelado a toda la prensa internacional la nueva pantalla de siete pulgadas que contará con la tecnología Apple Carplay y Android Auto. Por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece el nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través del móvil.

Por último, el nuevo 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se identifican por sus distintivas características de estilo, su completo equipamiento y sus exclusivos colores de carrocería azules, que hacen referencia claramente a la tecnología y la conectividad.

El precio del 500 Mirror es de 14.500 euros, mientras que la versión 'L' cuesta 15.600 por los 16.450 euros que cuesta el SUV denominado 500X.

Más

Fotos

Vídeos