BMW Fersán llega a Gandia y Alzira

Fachada de la nueva instalación./
Fachada de la nueva instalación.

MOTOR

Fersán, concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad en la provincia de Alicante ha tomado el control del concesionario BMW ProDriver en Gandía y Alzira.

Con esta adquisición Fersán cuenta con cinco instalaciónes, al sumarse las dos nuevas a las ya presentes en San Juan de Alicante, Finestrat y El Vergel. De esta manera, incrementa su área comercial a la que da servicio a sus clientes y emprende una nueva etapa en la zona sur de Valencia.

Fersán es el segundo concesionario BMW más longevo en España más antigüedad en España. En 1979 abrió su primer concesionario en San Juan y desde ese momento ha ido creciendo, innovando y ampliando sus servicios. El alto grado de exigencia y profesionalidad le ha hecho destacar siempre de entre los concesionarios BMW/MINI siendo elegido para recibir el premio a la excelencia como mejor concesionario en 2001. En 2002 Fersán abre una instalación en Finestrat y en 2004 inauguró una sucursal en El Vergel para dar servicio a los clientes de la Marina Baixa y Alta respectivamente. En el 2017 Fersán se suma a los concesionarios oficiales BMW M de España, aumentando su amplia oferta de modelos.

Desde septiembre de 2017 Fersán cuenta en su instalación integral de Gandia, con la mayor exposición de vehículos nuevos BMW, MINI y Motorrad de la Comunidad Valenciana.

Fotos

Vídeos