La familia Max sigue creciendo

El nuevo X-Max 125 ofrece de los mejores equipamientos del segmento./
El nuevo X-Max 125 ofrece de los mejores equipamientos del segmento.
Motos | Yamaha X-Max

La última versión del X-Max se vuelve premium por su gran equipamiento

CARLOS PANADERO

El éxito comercial de Yamaha en los últimos años proviene del riguroso trabajo del fabricante por ampliar y enriquecer su gama con diseños atractivos, prestaciones diferenciales y precios competitivos. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en el nuevo X-Max 125, del que se han vendido más de 140.000 unidades desde 2006 sin parar de modernizarse con mejoras en tecnología y equipamiento.

La nueva generación del scooter 125 llega en sólo unos días al mercado nacional, y en Valencia, Saica Motos, contará con las primeras unidades que salen a la venta con un precio de 4.799 euros.

ADN Max

El nuevo X-Max se mira en las versiones de 300 y 400 c.c. para actualizar su oferta con más tecnología en su equipamiento. Disponible con los nuevos colores 'Radical Red', 'Sonic Grey', 'Phantom Blue' y 'Blazing Grey', la versión 2018 introduce un diseño más atractivo de la carrocería, con doble faro delantero con luces LED de aspecto más afilado. Por su parte, las luces traseras y la instrumentación también son nuevas, mejorando un diseño deportivo con el ADN de la saga Max.

Donde realmente mejora el X-Max 125 es en su equipamiento. Ahora cuenta con un nuevo control de tracción, el cual monitoriza la rueda trasera con sensores electrónicos y reduce su fuerza en caso de que ésta patine, siendo especialmente útil en superficies resbaladizas. Además, el modelo incluye el arranque sin llave 'Smart Key', un nuevo motor de 125 c.c. homologado a Euro 4 que ofrece 15 CV de potencia y los frenos ABS de serie. Con todo esto, se convierte en un scooter premium, aunque supone un aumento del precio respecto al modelo precedente.

Muy práctico

A pesar de los cambios introducidos por la marca, el X-Max 125 sigue siendo un scooter eminentemente práctico, ya que disfruta de un generoso espacio para circular con pasajero, una gran capacidad bajo el asiento para dos cascos integrales, parabrisas ajustable en altura, toma de 12 voltios para cargar dispositivos móviles y dos posiciones diferentes para el manillar. También sigue vigente su comportamiento deportivo al contar con horquilla convencional con 110 milímetros de recorrido en torno a su llanta delantera de 15 pulgadas, asegura buenos niveles de agarre y estabilidad. Por su parte, el motor ofrece máximas prestaciones en las aceleraciones y velocidad punta.

Con esta nueva configuración, el X-Max 125 en su versión 2018, es el scooter perfecto para divertirse en los desplazamientos urbanos. Se ha diseñado para hacer cada viaje más agradable y proporciona el equilibrio ideal entre comportamiento deportivo, carácter práctico y funcionalidad. Tanto si es tu primer scooter como si estás buscando tu próximo modelo, es un vehículo muy completo que se encuentra siempre en la lista de más vendidos.

Fotos

Vídeos