Exclusividad en el centro

Exclusividad en el centro
Servicios | Británica de Automóviles

Jaguar y Land Rover tienen en el barrio de Ruzafa uno de sus puntos clave en Valencia, con exposición y taller perfectos para los clientes más urbanos

REDACCIÓN MOTOR

El centro vuelve a estar de moda entre las marcas de automóviles premium para acercar sus modelos a los clientes de la ciudad, pero para los empresarios valencianos estar en el centro nunca ha sido tendencia, sino la expresión natural de su negocio: estar cerca de los clientes.

Una larga tradición

Es el caso de Británica de Automóviles, la instalación del grupo ibérica en pleno centro de Valencia que, desde la calle Puerto Rico 8, ha vivido la profunda transformación del barrio de Ruzafa en uno de los más de moda en la ciudad. Ibérica de Automóviles siempre ha tenido un vínculo especial con el centro de Valencia, y de hecho sus instalaciones más céntricas han dejado paso a otras en las nuevas zonas de expansión dentro de la ciudad, como las de la calle Menorca, en la zona de la avenida de Francia; las de la avenida Juan XXIII, en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad o las ubicadas en la doctor Marco Merenciano.

Las firmas Jaguar y Land Rover cuentan con más de 4.000 metros de taller y exposición

Nos ocupamos hoy de las instalaciones de la calle Puerto Rico, las más céntricas y, quizás, las menos conocidas por los nuevos clientes de la marca. El barrio de Ruzafa no es una zona de tránsito habitual, pero a la calle Puerto Rico se llega perfectamente desde la Gran Vía, con una exposición enorme que, a pie, está a cinco minutos de la céntrica calle Colón.

Los últimos modelos de la marca están en la calle Puerto Rico, a cinco minutos de la comercial calle Colón

Allí sorprende la gran instalación, resultante de unir los bajos de varios edificios hasta integrar un espacio en la que se dan cita más de diez automóviles de toda la amplia gama Jaguar y Land Rover. El conocido Evoque, el nuevo Velar, el apreciado Range o el Range Rover Sport están al alcance de los visitantes, como corresponde a una zona donde los clientes buscan modelos premium.

Los más aventureros apreciarán más los nuevos Land Rover Discovery y Discovery Sport, y los que apuestan por la elegancia deportiva no dejarán de visitar la renovada gama Jaguar. El SUV F-Pace y las berlinas de las series XE y XJ están a disposición del cliente, que también cuenta con un estudio en el que elegir colores, tapizados y opciones.

Amplio taller

Más relevante que los 1.500 metros dedicados a exposición y recepción, son los más de 2.500 de taller y postventa. Son muchos los clientes para los que es un engorro llevar los coches a revisiones o reparaciones fuera de la ciudad. Británica de Automóviles cuenta en el centro con un amplísimo taller por el que pasan más de tres mil clientes cada año, un amplio parking e incluso una zona de coches de ocasión que se estrenará en pocas semanas. Este servicio permite a los clientes dejar el coche para cualquier tipo de servicio, con la comodidad de recogerlo en el centro de la ciudad.

Con una amplia fachada más visible ahora debido al amplio carril para bicicletas entre la calzada y la acera, Británica espera en las próximas semanas la llegada de las últimas novedades, entre ellas el SUV compacto de Jaguar, el E-Pace, un modelo que encaja perfectamente en el nuevo ambiente urbanita del barrio de Ruzafa, un barrio que sigue ampliando sus atractivos, con la futura apertura del esperado parque central, la culminación de la rehabilitación de esta barriada.

En resumen

Poder comprar coche sin salir del centro de la ciudad es un privilegio, pero aun lo es más poder utilizar un taller y servicio postventa tan céntrico, al que desplazarse en poco tiempo y con gran variedad de transportes.

Fotos

Vídeos