Espectacular inauguración en Mercedes-Benz Madrid

Eduardo García Oliveros -centro- entre R. Schell -izda.- y V. Braguglia./
Eduardo García Oliveros -centro- entre R. Schell -izda.- y V. Braguglia.

La marca abrirá en marzo instalaciones en la calle Micer Mascó

A. ADALID

Mercedes-Benz Retail, la compañía perteneciente a la marca que agrupa el concesionario Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Madrid, inauguró el jueves 1 de febrero su nueva tienda insignia en la capital. Bajo el lema «El futuro comienza aquí» la nueva 'flag-ship store', sita en la calle Alcalá 728 cuenta con más de 5.000 metros cuadrados en los que se han invertido 6,2 millones de euros para convertir este punto en el mejor concesionario de la marca en España.

Al evento acudieron más de 1.500 invitados y los directivos Marcus Breitschwerdt, responsable de la región Europa, Vittorio Braguglia, responsable de las filiales en el continente, Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, y Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail. García-Oliveros destacó el amplio compromiso de inversiones de Mercedes en sus instalaciones comerciales en España, con una programación de más de 15 millones de euros. MB Retail vende uno de cada cuatro modelos de la marca en nuestro mercado, con casi 19.000 automóviles vendidos en 2017, más de 500 millones de facturación y una plantilla de 717 empleados repartidos en siete centros en Madrid y cuatro en Valencia.

Mercedes-Benz Madrid estrena el primer espacio exclusivo para la gama AMG, otro espacio para la gama Smart y cientos de ideas encaminadas a mejorar la experiencia de los clientes. Todas estas novedades se han aplicado en Valencia en las renovadas instalaciones de Quart, en la carretera de Madrid, y también en la nueva instalación de Micer Mascó, que se estrenará en el mes de marzo.

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