BMW Engasa y Turival, con el nuevo X2 en el Veles e Vents

El equipo de dirección y ventas de ambos concesionarios, con el nuevo modelo./
El equipo de dirección y ventas de ambos concesionarios, con el nuevo modelo.

Más de 500 pruebas de clientes en una completa jornada

A. ADALID

Los concesionarios valencianos BMW Engasa y BMW Turival, ubicados en la carretera de Madrid y en la Pista de Silla respectivamente, dieron la bienvenida al nuevo SUV deportivo de la marca con una completa jornada de pruebas celebrada en la Marina de Valencia, y con sede operativa en el edificio Veles e Vents. Allí se dieron cita seis unidades del nuevo modelo de la marca, una para exposición y cinco para pruebas de clientes. Ambos concesionarios convocaron a más de mil usuarios habituales de BMW para que conocieran el nuevo modelo, con citas concertadas durante toda una jornada en la que, acompañados por el equipo comercial de la marca, pudieron descubrir los detalles del nuevo modelo.

Jaime Gallart, gerente de la BMW Engasa, nos confirmó el tirón en ventas del nuevo modelo «es el sector de moda y el primer SUV deportivo de su clase, como en su día lo fueron el X4 y el X6 en los segmentos superiores, lo que confirma la relevancia de BMW en el sector SUV premium». Por su parte José López, de Turival, confirmaba la buena respuesta de la jornada de pruebas «nos han confirmado su asistencia a esta acción muchos más clientes de lo habitual, por lo que esperamos que el coche sea un nuevo éxito de ventas».

El BMW X2 nace como la versión 'deportiva' del X1, con un diseño más compacto que mantiene un amplio interior y un maletero de casi 500 litros, por lo que es un coche muy adecuado para un uso polivalente. Está a la venta desde 35.500 euros.

Fotos

Vídeos