Diversión en el Jarama

Diferentes modelos de Subaru expuestos en el paddock. /
Diferentes modelos de Subaru expuestos en el paddock.
'TRACK DAYS' 8000 VUELTAS - SUBARU

Los clubes Subaru y 8000 Vueltas reunieron a cientos de aficionados en una jornada de lluvia y adrenalina en el circuito

REDACCIÓN MOTOR

Los días de tandas del club '8000 Vueltas' cada vez son más conocidos, y difícilmente defraudan a los asistentes que, por un precio reducido, pueden rodar con sus turismos de calle en el circuito. El celebrado el 10 de marzo en el circuito del Jarama no fue para menos. Durante toda la jornada se dejaron ver deportivos de marcas punteras como Porsche, Audi o Nissan, pero sobre todo asistieron muchos Subaru, ya que la marca japonesa, junto al Club Subaru España, organizaron una concentración especialmente dedicada a los deportivos de la marca.

Los asistentes pudieron disfrutar tanto de modelos familiares como el Levorg o el Forester como de los deportivos Impreza WRX o el BRZ.

A pesar de las malas condiciones de pista debido a la lluvia, los participantes disfrutaron de una jornada de emociones fuertes y adrenalina. Además, hubo servicio de catering y actividades complementarias como simuladores de conducción en las instalaciones. Durante la cita, 8000 vueltas dio a conocer las fechas de sus principales eventos de 2018. El 28 de abril se celebrarán las '8000 vueltas Experiences Michelin', los días 13 y 14 de junio se trasladarán hasta los históricos circuitos de Nürburgring Alemania- y Spa -Bélgica- y, del 22 al 23 de septiembre participarán en las 24 Horas de Ascari, en Málaga.

Uno de los indicativos del éxito de esta plataforma es que casi en la totalidad de los eventos organizados por 8000vueltas.com para 2018 se han agotado las plazas.

Más

Fotos

Vídeos