EN DIRECTO

Todas las versiones, en el Museo de las Ciencias./
Todas las versiones, en el Museo de las Ciencias.

A por el número 1 en su clase

Hyundai quiere ser la marca asiática número uno en Europa en 2021, y tras lograr unas ventas de 520.000 coches en 2017, lanzará más de 30 nuevos modelos y versiones de aquí a esa fecha para seguir conquistando a clientes en Europa.

Mientras otras marcas apuestan por un diseño global, Hyundai realiza algunos coches diferentes para Asia, América y Europa. La gama 'i' es exclusiva para nuestro continente, con el urbano i10, el utilitario i20, el compacto i30 y la berlina i40, a los que se suman los SUV globales Kona, Tucson y Santa Fe.

El año de la marca va a ser muy movidito, con la llegada del nuevo Santa Fe, la versión eléctrica del Kona, retoques en el diseño del i20 y el Tucson y, a finales de año, el lanzamiento del modelo con motor impulsado por hidrógeno, un calendario de auténtico líder.

El equipo de diseño de Hyundai pudo disfrutar de la ciudad de Valencia. Recién llegados de la nieve alemana, estaban encantados con la ciudad.

Fotos

Vídeos