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Las versiones R Line tienen un aspecto deportivo.
Las versiones R Line tienen un aspecto deportivo.

Un modelo de éxito mundial

Casi uno de cada tres Volvo vendidos son del modelo XC60, que terminó el 2017 como su mejor año de carrera comercial con casi 90.000 unidades y el liderazgo de su sector, el SUV premium, en Europa. Es un modelo clave en la marca.

Se lanza con las versiones medias y altas de gama, pero en pocos meses llegarán modelos de tracción delantera y cambio manual con tarifas por debajo de los 40.000 euros. Eso sí, no veremos XC60 'nuevos' tan accesibles como los actuales, ya que Volvo prepara la llegada de su tercer SUV, el XC40, para cubrir ese rango de precios.

El modelo ya ha llegado a los concesionarios, y cuenta desde el principio con las versiones R Line, más deportivas y vistosas y con un sobreprecio asumible respecto a las versiones convencionales.

Volvo España sigue siendo una de las filiales predilectas de la marca, con buenas ventas, alta cuota de mercado y buen margen para los concesionarios, fruto de una red muy competitiva.

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