Dos días para disfrutar y comprar al mejor precio

Carlota Serratosa y el equipo de Saica Motos, con el nuevo X-Max 125 2018./
Carlota Serratosa y el equipo de Saica Motos, con el nuevo X-Max 125 2018.
Salón | 2Ruedas y VLC Bike

Con casi todas las marcas y tiendas de Valencia presentes, la quinta edición del Salón 2 Ruedas es el lugar perfecto para comprar motos, bicis y accesorios con grandes ofertas en precio y financiación

CARLOS PANADERO

La quinta edición del salón de la moto y, desde su segundo año, también de la bici, abrió ayer sus puertas con una jornada multitudinaria en la que miles de aficionados a las dos ruedas, especialmente jóvenes, abarrotaron desde primera hora de la mañana los mas de 20.000 metros cuadrados del pabellón 7 que alberga 1.500 unidades entre motos y bicis.

Los empresarios valencianos, que han apoyado desde el inicio al salón de la moto, han quedado gratamente sorprendidos por la gran afluencia de público que ha llenado los pasillos de la Feria. Prácticamente todas las concesiones están presentes en el Salón, donde las novedades de estilo retro marcan la diferencia con sus diseños inspirados en las motocicletas de los años cincuenta, combinados con la tecnología de hoy en día, mientras que en la bici, los modelos más visitados son las de tipo eléctrico que integran el sistema de pedaleo asistido y una amplia autonomía que puede alcanzar los 350 kilómetros en algunos casos.

Los asistentes también han aprovechado la ocasión para equiparse con las mejores ofertas en las boutique e interesarse por las distintas promociones que tiene cada marca en su stand.

Entre las ofertas más atractivas encontramos el stand de Saica Motos, que destaca en el segmento del scooter con una promoción exclusiva para el Yamaha D'elight 125 por 2.199 euros con matrícula y seguro a terceros gratis durante el primer año.

Además, las tres versiones del T-Max han acaparado las miradas de los asistentes, un modelo que se beneficia de distintas opciones de financiación. Como novedad, es el único stand que cuenta con distintos tipos de quads, otros modelos pensados para el público infantil e incluso algunos trineos diseñados por la marca japonesa.

Fotos

Vídeos