Con todo para conquistar

El Opel Crossland llega al mercado con un precio rompedor, desde 12.900 euros.
El Opel Crossland llega al mercado con un precio rompedor, desde 12.900 euros.
#CrossoverLifeStyle

El pequeño todocamino de Opel convence con su unión de espacio, atractivo diseño, calidad y potente mecánica

REDACCIÓN MOTOR

El Opel Crossland está llamado a convertirse en una de las sorpresas de la temporada y en uno de los superventas de la marca en los próximos años. El diseño es puramente Opel, como lo es el interior, el aspecto general y la calidad de fabricación y montaje, con el riguroso sello de una marca alemana. La mecánica es francesa, resuelta con brillantez con algunos de los mejores motores que podemos encontrar en el mercado compacto, tanto en diesel como con gasolina, y las ideas del interior combinan lo mejor de ambas escuelas para sorprender al conductor.

Muy bien equipado

Nuestro Crossland incorpora instrumentación proyectada en el parabrisas, sistema de mantenimiento de carril, aparcamiento con giro automático de volante, asientos traseros deslizables y un amplio etcétera de detalles que hacen que, viajar en su interior, sea de lo más cómodo y placentero. Nos gusta la combinación en dos colores del exterior, el acierto en el diseño interior, convencional en su forma, pero con lo último en equipos multimedia y el poderosos sistema OnStar de Opel, con asistente remoto si así lo deseamos, y también el silencio de marcha.

El motor 1.2 turbo de 130 CV sorprende por su aceleración y eficiencia, con un consumo bajo, cambio de seis marchas y gran suavidad en todos los mandos. Y destaca en lo que realmente importa si tenemos uno o dos niños en la casa: espacio en las plazas traseras y un maletero que es de los mejores de su sector. Opel redondea la oferta con un precio que sitúa al Crossland por debajo del Mokka, por lo que el nuevo modelo está llamado a ser uno de los superventas de la gama en los próximos años, quién sabe si el modelo más vendido, gracias a un precio ajustado al haber compartido el desarrollo entre dos potentes grupos y poder ofrecer un buen precio con mucho contenido.

Fotos

Vídeos