Más confort para el buque insignia

El Joymax tiene argumentos para ser el nuevo buque insignia de la marca./
El Joymax tiene argumentos para ser el nuevo buque insignia de la marca.
Motos | SYM Joymax 300

El SYM Joymax se convierte en un scooter con un precio muy atractivo

CARLOS PANADERO

La marca SYM lleva más de sesenta años en el segmento de las dos ruedas ofreciendo scooters sofisticados a un precio razonable. Sin llegar a estar catalogados como modelos 'low-cost', la marca taiwanesa es una de las grandes alternativas para los usuarios que buscan calidad, refinamiento y tecnología sin pagar el coste más alto de los principales fabricantes. Con una gama especializada en scooters de entre 50 y 600 c.c., la marca cuenta con variantes de rueda alta, clásicas y maxi-scooter. Sin duda alguna, uno de los buques insignia de la marca es la saga Joymax que, con dos versiones diferentes, una sport y otra confort, abarca un segmento muy competido donde destacan por sus prestaciones y equipamiento.

Renovado por completo

El nuevo SYM Joymax Confort en su versión de 300 c.c. hace gala de una silueta estilizada y elegante. Gracias a un carenado que está pensado para ofrecer el mayor confort posible, protegiendo al piloto del viento y de las inclemencias meteorológicas, el maxi-scooter de SYM es toda una referencia del segmento. A ello también contribuye la nueva cúpula de gran envergadura, los nuevos faros con tecnología LED, el respaldo para el pasajero o las llantas específicas que otorgan al modelo una mejor presencia y una mayor estabilidad. Además, el maxi-scooter cuenta con detalles que facilitan la conducción urbana, como el hueco para dos cascos integrales, guantera tras el escudo, sistema de activación remota y un completo panel de instrumentación con cuatro esferas.

Adaptado a la nueva normativa de emisiones Euro 4, el motor del SYM Joymax Confort de 300 c.c. es un monocilíndrico de cuatro tiempos que entrega una potencia de 30 caballos. Su consumo es realmente ajustado y se trata de un propulsor inédito en la marca, ya que utiliza la tecnología de baja fricción para disminuir las pérdidas de rendimiento por el rozamiento. El conjunto se remata con un sistema de frenada combinada con frenos de disco en ambos ejes, horquilla telescópica, suspensión trasera hidráulica y un asiento de doble altura que garantiza el máximo confort para los dos ocupantes. Por su parte, con el nuevo bastidor que combina dos estructuras, consiguen que el maxiscooter obtenga un comportamiento ágil y dinámico para sortear el intenso tráfico que se suele encontrar en el entorno urbano.

Muy competitivo

El SYM Joymax Confort 300 ya está a la venta en la red de concesionarios en colores blanco, plata y negro mate. En Valencia, la concesión Top Motorbike es la encargada de distribuir el modelo con un precio recomendado de 3.799 euros, en el que se incluye como promoción el coste de matriculación y el seguro obligatorio con robo e incendio. Además, este seguro se puede ampliar con la cobertura a todo riesgo por una pequeña cantidad y cuenta con una garantía de cinco años que también se incluye en la promoción de lanzamiento. Con todo ello, el SYM Joymax sale al mercado con argumentos para consolidarse entre las principales opciones de movilidad urbana y convertirse en el nuevo buque insignia de la marca taiwanesa en el mercado nacional.

Más

Fotos

Vídeos