El Volkswagen Arteon llega a los concesionarios de Valencia

El Arteon marca la pauta en diseño de los futuros modelos de Volkswagen./
El Arteon marca la pauta en diseño de los futuros modelos de Volkswagen.
Concesionarios

Esta berlina premium estrena su gama desde 41.790 euros

MOTOR

Tras triunfar en el pasado Salón de Ginebra, el modelo más ambicioso de Volkswagen en los últimos años ha comenzado su comercialización en los concesionarios valencianos. La berlina premium Arteon, comienza su andadura en el mercado europeo presumiendo de ser un modelo de gran atractivo y plagado de tecnología, que marcará la pauta para una gama alemana que se actualizará en los próximos años con modelos eléctricos e híbridos.

Con un rango de precios que oscila entre los 41.790 y 51.770 euros, a falta de conocer posibles descuentos y promociones, el Arteon es una berlina de cinco plazas que mide 4,86 metros de longitud., lo que le hace tener mayor habitabilidad que el reconocido Passat. Su carrocería vanguardista, inspirada en los tradicionales fastbacks, muestran un modelo llamativo, que puede disfrutarse desde una vertiente más elegante o deportiva según se seleccione el acabado Elegance o R-Line, respectivamente. En sus elementos comunes, cuenta con una parrilla de nuevo cuño, donde se integran unas nuevas ópticas Full LED de forma horizontal. Por su parte, el interior está cargado de tecnología, sumando soluciones de seguridad, como el reconocimiento de señales de tráfico, y también de conectividad a smartphone.

La gama presenta un total de seis motores, tres diesel y tres gasolina, con potencias de entre 150 y 280 CV, pudiendo vincularse todos ellos a un cambio automático de 7 velocidades y tracción integral para los más potentes.

Fotos

Vídeos