Roland Schell: «El diésel es parte de las soluciones 'eco' del futuro»

Roland Schell, presidente de Mercedes en España -izda.-, Eduardo García-Oliveros
Presidente MB Retail, y Vittorio Braguglia, responsable de filiales en Europa./
Roland Schell, presidente de Mercedes en España -izda.-, Eduardo García-Oliveros Presidente MB Retail, y Vittorio Braguglia, responsable de filiales en Europa.

A. ADALID

En la rueda de prensa previa al evento, Mercedes presentó algunas cifras clave y anticipó su futuro más inmediato. Entre los cinco centros de Valencia y los siete propiedad de Mercedes en Madrid, la empresa factura 506 millones de euros, y está entre las 250 más importantes de España en facturación, instalaciones y empleo.

La marca es líder del sector premium en Valencia, pero no en España, donde cuenta con el Clase A para atacar al líder del mercado.

En el futuro a medio plazo, Roland Schell, presidente de Mercedes España, destacó la importancia de los motores diesel en el futuro «Los nuevos motores que cumplen la norma Euros 6 tienen muy bajas emisiones y podrán entrar en el centro de las ciudades en el futuro». Por su parte, Vicente Cano, de la ejecutiva de la concesión, apuntó, para los que no tengan la total confianza en el futuro de estos motores, la posibilidad de comprar por medio de los sistemas Alternative de Mercedes, con un valor futuro garantizado. Sin duda, buenas noticias para los que necesitan los Diesel.

Fotos

Vídeos