Borrar
La gama Renault preside una jornada con todo tipo de actividades.
Renault Retail toma el Ricardo Tormo en la Passion Experience

Renault Retail toma el Ricardo Tormo en la Passion Experience

Concesionarios ·

Este evento familiar acompañará a la Clio Cup los días 16 y 17 de septiembre

MOTOR

Lunes, 11 de septiembre 2017, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana, los días 16 y 17 de septiembre, el Circuit de la Comunitat Valenciana - Ricardo Tormo se vestirá de gala para recibir a lo mejor de la marca del rombo en un doble evento gratuito que unirá a la excitante Clio Cup con el ambiente familiar de la completa 'Renault Passion Experience'.

Mientras los 220 CV de los Clio RS participantes en la carrera tomarán el circuito, desde Renault Retail Group Levante han preparado un completo evento paralelo con actividades para toda la familia. Mientras que los padres podrán de conocer de primera mano la gama Renault y su variante deportiva RS, los más pequeños de la casa disfrutarán de juegos destinados a mejorar sus conocimientos de seguridad vial.

Durante las dos jornadas, se estima que la completa gama de pruebas presente en Cheste recorra más de 15.000 kilómetros, distribuidos entre las ocho horas habilitadas para probar los modelos de Renault dentro del trazado del circuito y las diversas pruebas técnicas habilitadas en el paddock. Estas pruebas, unidas a otras experiencias como el simulador de vuelco, pondrán a prueba las novedosas tecnologías de asistencia de la gama. Destacando la tracción 4Control, el autónomo Park Assist o el sistema de confort Multisense.

El evento 'Renault Passion Experience' presentará al público todos sus detalles el próximo jueves, 14 de septiembre , a las 19h30' en las instalaciones de Renault Retail Group Levante ubicadas en las Pista de Ademuz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios