Proa Ocasión apuesta por 'Selección Ocasión'

La firma, experta en VO de alta calidad, tiene un stock de más de 200 coches./
La firma, experta en VO de alta calidad, tiene un stock de más de 200 coches.

MOTOR

En pocos años ProaOcasión se ha asentado como un referente entre los coches de ocasión en la provincia de Valencia. La empresa, de origen mallorquín, es propietaria de concesionarios de importantes marcas en las islas, por lo que su flota es amplia y está muy nutrida de coches de gerencia y que han tenido un cuidado exquisito dentro de sus instalaciones antes de pasar a buscar un nuevo dueño, por lo que ProaOcasión ofrece una amplia y fiable garantía.

En Valencia capitanea el proyecto de ProaOcasión, desde su estreno Jaime Calas, un experto conocedor del sector del automóvil valenciano que sabe dar en la diana con sus propuestas: cuotas mensuales bajas, revisiones y ampliación de garantía disponibles junto a la financiación, y un stock de coches para entrega inmediata realmente numeroso.

Proa tiene unas instalaciones en la Pista de Silla que no tienen nada que envidiar a los grandes concesionarios, pero es una empresa acostumbrada a ferias y eventos.

ProaOcasión se presenta en Selección Ocasión con ganas de ser una de las empresas que más coches venda, por lo que los compradores no deben pasar de largo de su exposición, con interesantes ofertas para todos los bolsillos.

Fotos

Vídeos