El nuevo Jeep Compass ya está a la venta en Valencia

Alberto Martín, gerente de Motor Village, con el nuevo SUV de la marca americana.
Concesionarios | Motor Village Valencia

Cuatro motores y acabados con precios desde 25.500 euros

A. ADALID

El nuevo Jeep Compass ya está en la red de concesionarios de la marca en Valencia, y en este caso fue Motor Village, la filial de la marca en la avenida Tres Cruces, la encargada de realizar su presentación a la prensa.

Alberto Martín, gerente de la concesión, detalló las cualidades del nuevo modelo, que sustituye al anterior Compass en la gama Jeep. «Se trata de un SUV compacto de 4,40 metros que se sitúa en el segmento superventas, el del Nissan Qashqai, aunque compitiendo de forma más directa con modelos como el Volkswagen Tiguan y el Mazda CX-5 o, en versiones 4x4, con las marcas premium alemanas».

Para ello el nuevo Compass no se ha andado por las ramas. El diseño se inspira claramente en el Grand Cherokee y se identifica claramente con un Jeep. La carrocería de 5 puertas permite un buen maletero de 440 litros ampliable hasta más de 1.500, y la calidad de los interiores es equivalente a los mejores modelos europeos, con la ventaja del sencillo manejo que tienen todos los modelos de la marca.

En cuanto a motores, hay dos de gasolina 1.4 turbo con 140 ó 170 CV y dos diesel 2.0 turbo con las mismas potencias. Hay versiones de tracción delantera o 4x4 y cambio manual o automático.

En cuanto a precios «se inician en 25.500 euros, pero un Sport con todos los descuentos puede quedarse por debajo incluso de los 20.000 euros». El Compass se suma a los Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Más

Fotos

Vídeos