Gran éxito de la primera 7K 'Smart for Fun Running Day'

Un Smart abrió esta peculiar prueba off-road./
Un Smart abrió esta peculiar prueba off-road.
Concesionarios | Smart Center Valencia

Un total de 405 escritos tomaron los 7 kilómetros de camino rural

MOTOR

El pasado sábado 24 de junio, la firma de utilitarios Smart tomó la pequeña localidad valenciana de Calles para celebrar el 'Smart for Fun Running Day', una carrera solidaria de 7 kilómetros que transcurrió entre viñedos.

Fueron un total de 405 los participantes que participaron en la prueba, lo que supuso una recaudación total de 1.250 euros que Diego Saldaña, director de Mercedes-Benz Valencia, entregó durante la recogida de premios a Almudena Amaya, representante de la Federación Española de Enfermedades Raras, que sumará estos fondos a sus proyectos de investigación.

En materia deportiva, Miguel Ángel Martínez se alzó con la victoria del evento con un tiempo de 25 minutos y 42 segundos. Por su parte, Raquel Landín, atleta colaboradora con Smart Center en su programa #PonteenModoSmart, conquistó el trofeo femenino con un tiempo de 29 minutos y 38 segundos. Tanto Diego Saldaña como Almudena Amaya formaron parte del comité de padrinos que hicieron entrega de los trofeos a los ganadores, que también contó con Vicente Coll y Trini Cerezo, de Bodegas Vegamar, y el diseñador Francis Montesinos.

Smart Center Valencia continuará con su promoción #PonteenModoSmart durante las próximas semanas, con una nueva edición de su Ruta de Barras 0,0 y el reto creativo a alumnos valencianos.

Más

Fotos

Vídeos