Ford España reconoce a Vedat Mediterráneo su alta calidad

Todo el equipo de Vedat Mediterráneo celebró el reconocimiento./
Todo el equipo de Vedat Mediterráneo celebró el reconocimiento.

Jesús Alonso, presidente de Ford, entrega el galardón 'Chairman's award'

MOTOR

Vedat Mediterráneo se ha llevado el 'Chairman's Award' de Ford, un galardón que reconoce el servicio de calidad por parte del concesionario, además de premiar los esfuerzos en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. El proceso de selección del ganador se basa en la opinión de los propios clientes de la marca del óvalo, a través de las respuestas y opiniones que han dejado en los cuestionarios de satisfacción de la marca. Los consumidores actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por tanto, cuál merece ser el ganador del premio.

El apartado en el que más ha destacado Vedat Mediterráneo ha sido en el del trato con los clientes, en el que ha recibido la mayor puntuación. Al acto de entrega del premio acudió Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, quien transmitió su enhorabuena a Vedat Mediterráneo.

Por su parte, María Jesús Catalán, gerente del concesionario ganador, se mostró muy orgullosa y satisfecha por la labor diaria que realiza todo el personal de Vedat Mediterráneo.

Más

Fotos

Vídeos