Citroën duplica las ayudas del plan Movea

La edición GLP del utilitario C3 es el más novedoso de los modelos ecológicos.
Concesionarios | Citroën

La gama ecológica esta formada por eléctricos y GLP

MOTOR

La esperada edición 2017 del Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas, más reconocible como MOVEA, retorna para subvencionar la compra de vehículos ecológicos con más de 2,2 millones de euros de ayudas totales.

En esta tesitura, Citroën ha anunciado que apoyará al nuevo MOVEA con descuentos que pueden llegar a duplicar la cuantía económica recibida, según la versión que sea de interés.

La firma ha preparado una gama de descuentos que pueden alcanzar los 8.000 euros para la gama comercial ecológica de la firma, compuesta a día de hoy por la e-Berlingo Multispace y Berlingo Electric Furgón. El resto de la gama eléctrica de Citroën está compuesta por dos modelos compactos de gran atractivo, el urbanita C-Zero y el playero e-Mehari disfrutarán de unos descuentos de hasta 5.500 euros. Esta promoción se extienden también a los vehículos que portan Gas Licuado del Petróleo, por lo que podremos adquirir vehículos como el utilitario C3 GLP o la berlina C-Elysee GLP con un descuento extra de hasta 1.000 euros.

Fotos

Vídeos