BMW Bertolín protagoniza la Vuelta Ciclista de Albal

El eléctrico i3 fue el vehículo utilizado por la dirección de carrera.
Concesionarios | BMW Bertolín

El ciclista de Canals Javier Benítez se alzó con la victoria tras 70 kilómetros

MOTOR

La firma valenciana BMW Bertolín, que se convirtió en el primer concesionario de la marca alemana en España hace ya 53 años, continúa su apuesta por el deporte valenciano al colaborar con la vigésimo novena edición de la Vuelta Ciclista 'Ernesto Codina' de Albal.

Una edición del utilitario eléctrico i3 fue el encargado de abrir la prueba al servir como vehículo oficial de la dirección de la carrera de esta prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Un total de 86 corredores participaron en esta prueba urbana, recorriendo veinte vueltas en un circuito de 3,5 kilómetros, lo que supuso un total de 70 kilómetros. El ciclista de Canals Javier Benítez, conocido por haber formado parte del equipo suizo BMC, se alzó con la victoria en la Categoría Master de esta prueba, que está incluida en el calendario de las Fiestas Patronales de Albal.

El pequeño eléctrico i3 es un modelo perfecto para la ciudad, gracias a su atractivo diseño, confort interior y copado por 184 kilómetros de autonomía. Su conjunto eléctrico le permite abordar las grandes vías con mucha suficiencia, ya que desarrolla 170 CV y alcanza los 100 km/h en solo 6,3 segundos. Además, el modelo cuenta con las ventajas de la etiqueta ECO y la ayuda del Plan MOVEA.

Este eléctrico y su hermano deportivo i8, junto a la completa gama alemana, puede conocerse en las instalaciones de Bertolín en el cap i casal, ubicadas en la avenida del General Avilés y la calle Naturalista Rafael Cisternes.

Fotos

Vídeos