BMW Bertolín apuesta por los 'M' más exclusivos

El modelo pertenece a una serie limitada a 200 unidades.
Concesionarios | BMW Bertolín

Una unidad del M5 Competition con 600 CV, en Valencia

MOTOR

El concesionario BMW Bertolín es uno de los principales centros BMW M en toda Europa y, por tanto, uno de los primeros en recibir las últimas novedades.

Este es el caso del nuevo M5 Competition, una serie limitada a 200 piezas cuya primera unidad se expone estos días en la concesión situada en la avenida General Avilés.

Se trata de un M5 en color blanco alpino cuyo motor V8 biturbo sube hasta los 600 CV de potencia. Al chasis llegan nuevas llantas y sistema de frenado, mientras la carrocería se remata con apéndices y piezas de fibra de carbono, además de contar con pinzas de freno en color dorado.

En el interior destaca por sus asientos deportivos y por un equipamiento a tope, que incluye por ejemplo equipo de audio Bang&Olufsen, el sistema de conexión a internet BMW Connected Drive, Head-up Display, etcétera.

El precio de esta serie limitada para apasionados está en consonancia con sus prestaciones y equipamiento, y ronda los 180.000 euros. A cambio, estamos ante una de las mejores berlinas deportivas del mundo.

Fotos

Vídeos