Comienza la fiesta motera

Este año, los certámenes de la moto y bici cuentan 
con el mayor espacio para exposición de todas las ediciones./
Este año, los certámenes de la moto y bici cuentan con el mayor espacio para exposición de todas las ediciones.

El salón de la moto y de la bici en Feria Valencia llega a la edición 2017 con más novedades, mejores precios y ofertas únicas en el sector

Feria Valencia abre sus puertas a la quinta edición del Salón 2Ruedas, acompañado de la cuarta edición de la feria de la bici VLC Bike, con el objetivo de convencer a más y más valencianos de las ventajas de pasarse al mundo de las dos ruedas, de renovar la moto o la bici con grandes ofertas, de comprar nuevos accesorios o, simplemente, dar un vistazo a las últimas novedades y pasar un entretenido día en familia. Además, el salón se está convirtiendo en uno de los principales escenarios de las dos ruedas del nacional, con cada vez más novedades de renombre.

Coincidiendo con la cita de Moto GP en Cheste y con el Salón internacional de la moto de Milán, la feria de la moto valenciana supone un impulso para elevar las cifras de ventas y, cada vez más, el escenario perfecto para presentar nuevos modelos de las principales marcas. Evidentemente, a la feria valenciana no llegan todas las últimas novedades de otros salones, pero queda patente la gran apuesta de los principales fabricantes por traer las novedades que veremos el próximo año en nuestras carreteras. En esta edición veremos en primicia la puesta en escena de la marca italiana Benelli, con las primeras unidades de su destacada Leoncino 502; los modelos superventas de Yamaha con la renovada X-Max 125 y la gama 'Faster Sons'; el nuevo maxiscooter de Kymco, el AK-550, o todas las novedades del grupo Piaggio entre las que destaca, la nueva Aprilia Shiver 900, la Vespa Sei Giorni y la Moto Guzzi V7.

Otros protagonistas dentro de la gama custom serán la emblemática Harley-Davidson que llevará la renovada gama Softail. Por su parte, Royal Enfield llevará sus últimos modelos disponibles como la Café Racer Continental GT o la clásica Bullet 500, mientras que Indian Motorcycles estrenará la nueva Scout Bobber.

BMW Motorrad mostrará la nueva BMW G 310GS y en su exposición encontraremos la gama retro con la R Nine T, los modelos Sport, Adventure y los maxiscooters urbanos.

Además, la feria VLC Bike`s cobra mayor protagonismo con un escaparate de excepción, en el que no faltará ninguna de las marcas más representativas del mercado. De cara al 2018, la bici eléctrica gana terreno y modelos de pedaleo asistido como la Efficienced, que son capaces de ofrecer hasta cien 100 kilómetros de autonomía en su modo Eco, se verán en exclusiva dentro de la superficie expositiva de Feria Valencia.

Durante el fin de semana, también estarán presentes con stand propio la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico y la Agencia Valenciana de Turismo, promocionando las rutas para bicis de la Comunitat Valenciana.

El Salón crece

Con el objetivo de impulsar el mercado de las dos ruedas, Feria Valencia ha querido que la quinta edición de los certámenes 2Ruedas y VLC Bike's regrese con un escaparate único en el que reunirán más de 1500 motos y bicis, bajo el estandarte de 97 marcas participantes, que espera reunir a más de 15.000 aficionados desde hoy viernes y hasta el domingo día 12. Ambas ferias registran los mejores números de todas sus ediciones, con más de 22.000 metros cuadrados de superficie expositiva, demostraciones y exposiciones en el pabellón 7, al que este año se sumará parte del pabellón 6 para dar cabida al circuito de exhibiciones y acrobacias sobre motos. En cuanto al número de expositores, la cifra también registra una subida de más de veinte por ciento respecto a la cita del año pasado.

Los certámenes 2Ruedas y VLC Bike´s es el mejor escaparate para conocer lo último de ambas industrias, pero también es una magnífica oportunidad para conseguir los mejores precios en productos y accesorios. Todos los expositores del salón contarán con distintas promociones en sus modelos, incluyendo regalos y descuentos que pueden ahorrarnos un buen pellizco en la compra de nuestra moto o bici. Para la presidenta de esta quinta edición del Salón 2 Ruedas, Inma Bueno «la feria es el escenario perfecto para disfrutar de la moto. Sin duda, es la mejor oportunidad que tendrán los aficionados a las dos ruedas de ver, probar, disfrutar y comprar la moto o la bici de sus sueños.

Sólo en los salones 2Ruedas y VLC Bike tendrán a su disposición la mayor oferta del mercado y todas las marcas con las últimas novedades y las mejores ofertas». A la cita no sólo están llamados miles de valencianos a través de los propios concesionarios, sino que los visitantes a Moto GP tienen descuento en la entrada y suelen acudir, especialmente el sábado por la tarde, a disfrutar del salón de motos más genuino de cuantos se celebran.

Fotos

Vídeos