Citroën suma una serie limitada a su C3 Aircross

El modelo será el primero de la nueva generación Aircross./
El modelo será el primero de la nueva generación Aircross.

La edición de lanzamiento será de 200 unidades

MOTOR

La firma francesa, que en 2016 ya contó con uno de los SUV más vendidos gracias a su C4 Cactus, mantiene su fuerte ofensiva crossover en el mercado europeo con el inicio del periodo de reservas del novedoso modelo de carácter compacto C3 Aircross.

Para celebrar el inicio de la comercialización de este nuevo modelo en nuestro país, Citroën ha anunciado que los doscientos primeros usuarios que realicen el pedido del nuevo modelo disfrutarán de una edición especial de lanzamiento que contará con detalles exclusivos y será debidamente numerada.

El C3 Aircross es un modelo de nueva factura que llega al mercado para sustituir al C3 Picasso, aunque disfrutando de un corte más crossover. De esta forma, la edición enfatiza el carácter SUV con una mayor altura al suelo, nuevas protecciones y nuevos detalles en retrovisores, grupos ópticos y techo. El modelo llega al mercado con un total de seis motores con potencias que oscilan entre 82 y 130 CV, además de sumar el sistema de tracción adaptativa Grip Control. Su precio de partida es de 14.000 euros, mientras que la edición de lanzamiento parte de 16.990 euros y disfruta del equipamiento completo de la gama francesa.

Fotos

Vídeos