Citroën abre los pedidos del renovado C4 Cactus

La edición especial de lanzamiento es una serie limitada de 260 unidades./
La edición especial de lanzamiento es una serie limitada de 260 unidades.

Su precio de lanzamiento es de 16.000 euros con 110 CV

MOTOR

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Citroën C4 Cactus en España y, como lanzamiento, estrena serie especial 'cool&confort', con placa interior de serie limitada a 260 unidades, en referencia a los más de 260.000 C4 Cactus fabricados en el centro de producción de Madrid, en exclusiva mundial.

Con un diseño más sobrio, la nueva berlina Citroën C4 Cactus se afianza en la categoría de las berlinas del segmento C, sin perder su vocación tecnológica e innovadora, con 12 ayudas a la conducción y tres tecnologías de conectividad, ni su compromiso con el confort de marcha. Precisamente, el confort ha sido una de las grandes prioridades al diseñar esta nueva berlina y configurar sus tecnologías y equipamientos. Así, estrena en Europa el nuevo sistema de amortiguación e incorpora nuevos asientos más ergonómicos.

Con equipamiento muy completo esta serie especial 'cool&confort' de lanzamiento permite elegir entre el motor gasolina de 110 CV por 15.990 euros o la mecánica diesel que ofrece la misma potencia por 16.990 euros.

Fotos

Vídeos