El Circuito de Cheste, primera cita de la Nascar Euro Series

La piloto valenciana Carmen Boix competirá en 2018./
La piloto valenciana Carmen Boix competirá en 2018.

MOTOR

El circuito valenciano Ricardo Tormo inaugurará el fin de semana del 14 y 15 de abril la cuarta edición de la 'Nascar Whelen Euro Series 2018'.

La Euro Nascar se ha consolidado como una de las mejores series de automovilismo, con un calendario que incluye pruebas en España, Italia, Gran Bretaña, Francia, Alemania y Bélgica.

El campeonato se disputará en seis circuitos europeos con doce rondas y la principal novedad de la próxima temporada es la creación de un evento internacional que se celebrará en Tours -Francia-, en el que los pilotos competirán para medir sus habilidades contra las estrellas invitadas estadounidenses. La segunda gran incorporación de la Euro Nascar 2018 es la celebración de una semifinal en el legendario circuito de Hockenheim, Alemania.

Como en temporadas anteriores el Valencia Nascar Fest abrirá el telón de la temporada 2018 con todos los pilotos tratando de demostrar sus capacidades. El pasado año los valencianos Borja García, y Carmen Boix fueron capaces de ganar en sus categorías corriendo como locales.

El campeonato acabará a finales de octubre con una prueba disputada en Bélgica.

Fotos

Vídeos