Cinco días para comprar coche con grandes ofertas

Hasta cinco mil coches, entre los expuestos y los de reserva, se ofrecen en la Feria. / fOTOS: daMIÁN
Hasta cinco mil coches, entre los expuestos y los de reserva, se ofrecen en la Feria. / fOTOS: daMIÁN
Evento | XX Feria del Automóvil

Hasta el próximo miércoles día 6, la Feria del Automóvil ofrece la mayor gama de coches nuevos, seminuevos y de ocasión nunca vista en Valencia, con descuentos de hasta el 40 por ciento en miles de unidades

ALEX ADALID

Fotos de los coches de la Feria del Automóvil

La Feria más grande de sus veinte años de historia sorprenderá a los visitantes con un mar de coches, ya que son cinco pabellones de exposición -uno más que el año pasado- los que presentan cientos de unidades expuestas de coches nuevos, seminuevos y de ocasión con enormes descuentos que, en su mayoría, encontrarán nuevo dueño durante los próximos cinco días.

La apertura de un nuevo pabellón en la parte baja de la Feria ha permitido desahogar ligeramente la parte alta, y si esperábamos que este nuevo pabellón estuviera algo menos concurrido, nos equivocamos, y es posiblemente el que más coches acumula, con cientos de unidades aprovechando el espacio al centímetro para que cada cliente encuentre no sólo el coche que busca, sino también la versión, motor y color que más se adapte a sus gustos y utilización.

Este crecimiento es debido a algunas marcas nuevas en el evento, como la firma de eléctricos Tesla y a otras, como es el caso de Seat, que estrenan stand propio en la zona de coches nuevos. También se incorporan potentes operadores del sector de ocasión y de flotas y, en general, la mayoría de los expositores aumenta su espacio tanto en la zona de coches nuevos como en la de ocasión.

Las novedades son muchas, y las ofertas aparecen en todos los stands, con un promedio superior al de los 5.000 euros de rebaja por coche que suponen sumar el habitual descuento a las ofertas financieras o de tasación del coche usado. «Llegamos hasta a los 8.000 euros en casi toda la gama», «tenemos 600 euros extra de rebaja en las ventas en Feria» o «nuestra financiación es al 0,99 por ciento» fueron algunas de las ofertas que nos comentaron los responsables de los diferentes stands. Una cosa está clara, ante tal amplitud de oferta el que gana es el cliente, que puede elegir entre muchas unidades para el mismo modelo o sector de automóvil.

Decida su presupuesto o tipo de coche, si quiere un coche nuevo o de ocasión, no se deje llevar sólo por el mínimo precio, haga sus números con la financiación y apueste por las compras en los concesionarios oficiales, ya que ofrecen más facilidad para las reparaciones en garantía. La Feria abre desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde con un precio para las entradas de seis euros. Seguro que la compra en la Feria es todo un acierto.

Fotos de los coches de la Feria del Automóvil

Fotos

Vídeos