Coches, camiones y motos clásicas, este fin de semana en Cheste

Los clásicos tomarán el circuito de Cheste durante todo el fin de semana./
Los clásicos tomarán el circuito de Cheste durante todo el fin de semana.

LAS PROVINCIAS, diario oficial de la IV edición de Racing&Legends, el mayor evento de clásicos de la Comunitat

MOTOR

El Circuit Ricardo Tormo celebrará los próximos días 3 y 4 de marzo la quinta edición de su concentración anual de vehículos clásicos, el 'Racing Legends'. Este año el piloto venezolano Carlos Lavado y la firma valenciana Lois llevarán a cabo algunas de las actividades previstas. Aunque los protagonistas serán los aficionados, que tendrán la oportunidad de exponer sus coches, camiones y motos clásicas en el circuito de forma gratuita. Para ello se ha habilitado un formulario en la página web del evento.

El piloto venezolano Carlos Lavado será el piloto invitado del 'Trofeo Paco González'. El bicampeón del mundo en la categoría de 250cc volverá a subirse a su Yamaha para recordar las carreras de los años ochenta.

La firma de moda valenciana Lois fue durante aquellos años una de las marcas más presentes en el mundo del automovilismo, ya que estuvo presente desde el mundo del karting hasta la Formula 1. El Circuit ha conseguido reunir coches de la época que seguro que serán un gran recuerdo para todos los aficionados.

Además, como cada año se celebrará el 'Trofeo Las Provincias' que premiará la regularidad, de forma que todos los vehículos de más de 25 años tienen la oportunidad de inscribirse en igualdad de condiciones. Las entradas están a la venta desde 10 euros en la página web del circuito, en un evento imprescindible en Valencia.

Fotos

Vídeos