La caravana 'Smart Electric 2018' llega sin contaminar a Valencia

Ya está en los concesionarios de Valencia y Massanassa. /
Ya está en los concesionarios de Valencia y Massanassa.

MOTOR

La caravana 'smart electric drive 2018', que llegará del 5 al 7 de febrero a los concesionarios Mercedes de Massanasa y Valencia ofrece la posibilidad de sentarse a los mandos del vehículo urbano por excelencia. Al tratarse de un vehículo cien por cien eléctrico, lo primero se nota es la ausencia de cualquier ruido procedente del motor.

Durante los tres días que la caravana estará en la concesión Mercedes-Benz Valencia en sus instalaciones de Massanassa en Pista de Silla, los interesados podrán descubrir cómo define smart la movilidad eléctrica con las seis unidades -dos fortwo coupé, dos fortwo cabrio, dos forfour)-que componen esta caravana.

Para concertar una de las 30 pruebas diarias posibles, el interesado deberá llamar al 916260600.

Durante los 30 minutos que durarán las pruebas, los interesados podrán comprobar de primera mano las bondades de estos modelos en la conducción urbana. Como es habitual, se mueve ágilmente, entre otros, gracias a un diámetro de giro especialmente pequeño. El tiempo de recarga es de 45 minutos para llegar al 80 por ciento de la autonomía desde cero.

Fotos

Vídeos