BMW Bertolín presenta el nuevo SUV X2 en el Club de Golf Escorpión

Bertolín realizó un gran número de pruebas entre los visitantes al club de golf./
Bertolín realizó un gran número de pruebas entre los visitantes al club de golf.

A. ADALID

El concesionario BMW Bertolin aprovechó la celebración del torneo de socios del club de golf Escorpión de Bétera para presentar en sociedad el nuevo SUV de la marca alemana, el atractivo X2.

El escenario fue uno de los más adecuados, ya que la gran mayoría de los socios del club cuenta con coches de categoría premium en su garaje. Este fue uno de los motivos que propiciaron que el X2 despertara una gran atención de todos ellos, en algunos casos de manera entusiasta, lo que dio lugar a numerosas pruebas y contactos, además de los ya concertados previamente por la concesión.

Para los representantes de Bertolín, la marca está en un excelente momento, con una gama completa y renovada, y una clara apuesta por el sector SUV, los deportivos M y M Performance y los modelos ecológicos, considerando que es esta renovada apuesta lo que convierte a BMW en líder en la mayoría de los sectores en los que opera.

Por su parte, el X2 se pone a la venta desde algo más de 35.000 euros y, visto el interés que ha despertado, su éxito está asegurado. Con sus 4,3 metros de largo, contará con una gama de motores diesel y gasolina que ofrecen unas potencias de entre 150 y 190 CV y unos consumos homologados muy bajos, que apenas superan los cinco litros cada cien kilómetros.

Más

Fotos

Vídeos