Bertolín presenta el BMW X2 en el Mercado de Colón

Personal de Bertolín con el nuevo BMW X2./
Personal de Bertolín con el nuevo BMW X2.

MOTOR

BMW Bertolín ha expuesto durante la semana el modelo de la gama BMW en el Mercado de Colón. En esta ocasión, el concesionario valenciano estuvo presente de jueves a domingo en el centro de la ciudad con el nuevo BMW X2, tras el evento de lanzamiento con jornadas de pruebas dinámicas en el Club de Golf Escorpión hace apenas dos semanas.

De este modo, todos los vecinos de la zona, residentes, profesionales, gente de paso, por el centro y muchos clientes del concesionario, pudieron disfrutar durante cuatro jornadas del nuevo modelo, sentarse en su habitáculo, ver el maletero, comprobar sus plazas traseras, informarse sobre todas las novedades tecnológicas que incorpora, motores, precios, etcétera. El personal de Bertolín se encargaba de atender a todos los interesados y, si así lo deseaban, concertarles una prueba dinámica del modelo.

La unidad expuesta contaba con el motor diesel de 190 CV, acabado M Sport e interesante equipamiento de seguridad y entretenimiento. El nuevo BMW X2 ya está disponible en Bertolín desde 35.850 euros correspondiente a la versión gasolina 2.0 turbo de 192 CV.

Fotos

Vídeos