BMW Bertolín presenta a sus clientes el SUV X3

Manuel Bertolín, con sus hijos Fátima y Manuel junto el nuevo BMW X3./
Manuel Bertolín, con sus hijos Fátima y Manuel junto el nuevo BMW X3.

El Serie 6 Gran Turismo se incorpora también a la gama

MOTOR

BMW Bertolín organizó el pasado jueves 16 un evento para presentar los nuevos BMW X3 y BMW Serie 6 Gran Turismo en su remodeladas instalaciones de la calle Naturalista Rafael Cisternes, junto al estadio de Mestalla.

Por un lado, se presentó la tercera generación del nuevo BMW X3. En concreto, dos unidades expuestas con paquete deportivo, llantas de 20 pulgadas y un extenso equipamiento. La gama X3 ya está a la venta con un precio que arranca desde 51.000 euros correspondiente a la versión xDrive 20d de 190 CV.

Por otro lado, se presentó el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Un modelo que combina el diseño de un gran coupé con el confort de una berlina de representación. El Serie 6 GT es una nueva interpretación más tecnológica del anterior Serie 5 GT. El Serie 6 Gran Turismo está disponible desde 68.900 euros correspondiente a la motorización gasolina 630i GT de 260 CV.

Al evento asistieron más de doscientos invitados, que fueron recibidas por la familia Bertolín, perfectos anfitriones de un evento de éxito en la ciudad.

Fotos

Vídeos