Bertolín certifica su calidad de servicio

El premio mide la satisfacción en todo tipo de áreas.
El premio mide la satisfacción en todo tipo de áreas.
Concesionarios

La concesión revalida el título más exigente de BMW

MOTOR

El concesionario valenciano BMW Bertolín sigue destacando como uno de los más notables que la marca alemana tiene en España, al revalidar por sexta vez consecutiva, el premio a la Excelencia en Posventa de BMW.

La certificación recibida por Bertolín es una de las más exigentes del mercado, ya que desde BMW Ibérica se estudian al detalle los parámetros de satisfacción para seleccionar los concesionarios y talleres oficiales que alcancen el nivel de excelencia. Entre las materias a examen, la división examina la satisfacción y servicio recibidos por los clientes en materia de posventa, carrocería, recambios y servicio de taller, teniendo que recibir la máxima puntuación durante el periodo de evaluación y en los 24 meses anteriores para poder alzarse con el título.

Bertolín ha conseguido esta calificación gracias al importante desempeño realizado desde los equipos de trabajo de sus instalaciones de venta y taller, ubicadas en General Avilés y Naturalista Rafael Cisternes de Valencia, así como el servicio exclusivo de carrocería que queda ubicado en Massalfassar.

Más

Fotos

Vídeos