Los VO de Autohouse toman la Marina Alta

El Jeep Wrangler de 1999 es el modelo más exótico./
El Jeep Wrangler de 1999 es el modelo más exótico.
Concesionarios

MOTOR

Cerca de cien vehículos de ocasión componen la oferta de Autohouse - Mercado del Automóvil, concesión que cumple cinco años como la plataforma de ventas más grande de la Costa Blanca.

Basados en la fiabilidad alemana y con servicio de ventas y taller, Autohouse se beneficia de la mayor rotación de la zona para asegurar ofertas especiales cada semana. La oferta de vehículos de ocasión de Autohouse está compuesta por un catálogo altamente variado que incluye desde urbanos hasta autocaravanas con un rango de precio para todos los bolsillos. Así encontramos desde un Peugeot 206 del año 2000 por 1.480 euros hasta un Range Rover Sport 3.0 de 2011 desde 33.780 euros, pasando por modelos como el Jeep Wrangler, Chrysler Stratus o Mercedes SLK cabrio.

En las próximas semanas la firma participará en la Exposición del Motor de Dénia con una representación de doce vehículos. Junto a modelos como el Mini One o la Clase A y B de Mercedes, el concesionario propondrá una oferta especial para la feria por la que un Nissan Note de 2006 rebajará su precio hasta los 5.555 euros.

Todas las unidades disponibles pueden visitarse en las instalaciones de Autohouse - Mercado del Automóvil, situadas en la avenida Alicante de Ondara, situado a escasos minutos de la capital de la Marina Alta.

Fotos

Vídeos